
TAXI EN LAS POCITAS
Las Pocitas, al sur de Máncora, es una playa rodeada de palmeras. Recibe su nombre de las pequeñas pozas que se forman en las rocas de la orilla con los cambios de mareas. Tiene un ambiente tranquilo con vistas inolvidables del mar que relajan y curan el estrés.
Aquí en Playa Pocitas hay un ambiente tranquilo y algo más exclusivo, la relativa lejanía de Playa Pocitas del centro del pueblo de Máncora (4 kms). como también por los precios que sus hospedajes.
Su curioso nombre se debe a que en su playa, al bajar la marea, se forman deliciosas piscinas naturales entre las rocas. Esta característica, única en toda la costa peruana, junto a las bellas casas y hostales, dan como resultado un lugar paradisíaco y acogedor, ideal para el descanso en familia.
Esta playa ofrece alojamientos, hospedajes y bungalows playeros de buena categoría, algunos con buenos servicios de bares y restaurantes, todos de buen nivel, esperando su visita para que usted goce de uno de los centros turísticos más interesantes de la costa peruana.